- Mi viaje
- Cómo comprar
- Gestiona tus pasajes
- Estado de tu viaje
- Localizá tu micro
- Promociones y Beneficios
- Condiciones comerciales
- Destinos
- Puntos de venta
- Política de Equipaje
- Comodidades
- Corporativo
- Viajes especiales
- Quiero ser agencia
- Quiero ser proveedor
- Trabajá con nosotros
- Espacios publicitarios
- Linea Ética
- Via Club
- Atención al cliente
![Nuestra Línea Ética](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/colectivos-nuevos-110-retocada-1-3-1-1-1.png)
Nuestra Línea Ética
La línea ética es un canal de comunicación confidencial y anónimo para reportar cualquier tipo de comportamiento antiético o ilegal dentro de la empresa. Su propósito es promover un ambiente de trabajo ético y transparente, donde todos se sientan seguros y respetados.
¿Cuándo y cómo usar la línea ética?
Podés usar la línea ética si observas o eres víctima de cualquier tipo de comportamiento antiético o ilegal, como:
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Isolation_Mode.png)
Fraude
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Layer_1.png)
Acoso
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Layer_.png)
Discriminación
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Isolation_Mode-1.png)
Soborno
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Isolation_Mode-2.png)
Malversación de fondos
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Group-664.png)
Conflicto de intereses
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Group-663.png)
Violación de las normas de seguridad
Puedes reportar una incidencia a través de nuestros canales de comunicación.
Te garantizamos la confidencialidad y el anonimato de tu denuncia.
En caso de necesitar resolver temas referido al servicio te facilitamos nuestros
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/C8738.MP4.20_51_24_19-2.jpg)
¿Qué sucede después de reportar una incidencia?
Todas las denuncias son investigadas de forma exhaustiva e imparcial. Te mantendremos informado sobre el progreso de la investigación. Nos comprometemos a resolver las incidencias de forma justa y transparente. No se tomarán represalias contra las personas que reportan de buena fe.
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/C8738.MP4.20_51_24_19-1.jpg)
¿Quiénes pueden usar la línea ética?
Todos los empleados, proveedores y clientes pueden usar la línea ética. No es necesario ser víctima de una mala práctica para reportar una incidencia.
Esta línea es atendida y auditada por
![](https://rutamar.com.ar/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/KPMG-Logo-1.png)